el cyber-espacio se ha convertido en un lugar popular, en el cual interactuan gran numero de personas relacionandose y haciendo nuevos lazos. Siendo un agente cultural, que ha transformado al arte tradicional en NET-ART

miércoles, 17 de octubre de 2007

T. P nº 2. Componer un mensaje impreso

I - DESOLACION


Su caracater es como un afiche publicitario.El texto posee principios de repetición, relacionados con la cantidad de imagen, lo que brinda un equilibrio e armonía en la misma. la cual no esta marcada por una simetria expecifica.






II - NUEVA VIDA


Es de caracter publicitario. produce una tesnidon de recorrido de la mirada. Es decir, de derecha a izquierda. se presenta equilibrio entre las capas. Al texto se le añadio enfasis con el objetivo de resaltarlo y que llame la atencion.






Esta imgan se obtine a partir de la superposición y combinación de las diferentes capas, como primer paso se recorto el camino de trenes, con rieles que incitan la mirada hacia el final del camino donde se encontraria lo que queremos vender. En este ejemplo es una media rosa.



A ello se le agrego la mano con la llave, simbolizando que produzira un sentimiento de abrirse a un cambio importante.



III - DESHUMANIZACION

su cracter es de una tapa de Cd. posee solo la iterccion de 2 imagenes para su conformacion ya que crei que era sufuciente lo que queria representar con la palabra elegida. A traves de la superposicion de ambas logre una que a mi juicio era una de la mejor forma de representar la DESHUMANIZACION. el texto se mantiene sobrio pero bello sobre la imagen.

No hay comentarios: